Feria

Los Gigantes, al son de la charanga

  • Los Cabezudos invadieron por unas horas el Recinto Ferial e hicieron bailar a los allí presentes bajo las notas de tradicionales canciones creando un pasacalles marcado por el buen ambiente

El Recinto se envolvió en música de festejo, alegría, y jolgorio, ya que por él no sólo caminaban las familias que hasta allí había acudido, sino que también andaban junto a ellos grandes cabezudos que bailaban al son de la Charanga. Un grupo musical que con sus animados temas amenizaron una tarde marcada por el aplauso del público infantil.

Y es que, de nuevo, por unas horas el Recinto estaba pensado para ellos, que no son otros que los más benjamines. Gigantes y Cabezudos, gigantes saludaban a los allí presentes mientras se contoneaban. Los niños miraban recelosos el espectáculo, aunque pronto se familiarizaron con el pasacalles. Si por algo se ha caracterizado esta Feria a sido por las numerosas actividades que se han desarrollado pensadas para hacer de las tardes de los más pequeños largas jornadas de diversión y entretenimiento.

Pero no sólo los pequeños han disfrutado, ya que sus padres y familiares han podido ser partícipes de ello. El espectáculo inició en la Caseta Municipal Infantil y desde allí los presentes lo siguieron en su recorrido por todo el Recinto. Una vez finalizado el espectáculo se celebró una actuación dirigida a los más pequeños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios