España

Zapatero graba un vídeo promocional de Lanzarote

  • El presidente del Gobierno accedió "encantado" a la petición del Cabildo.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, grabó "encantado" el vídeo publicitario en el que recomienda "a todo el que pueda" que viaje a Lanzarote y lo hizo porque se lo pidió el Cabildo Insular, al igual que en otras ocasiones ha apoyado campañas como la de Madrid 2016.

Según fuentes de Moncloa, se trata de un vídeo de apoyo a Lanzarote que "no tiene más lectura" que respaldar el turismo insular, al igual que Zapatero ha contribuido con su presencia a promocionar otros acontecimientos, como la candidatura olímpica de Madrid para 2012 y 2016 o el programa ADO.

En general, de acuerdo con las mismas fuentes, se trata de apoyar cualquier iniciativa que vaya "en favor de los intereses de España". "Si no lo ha hecho otras veces, es porque no se lo han pedido", han aclarado las fuentes.

En la grabación, que dura 18 segundos y que está colgada en el portal oficial de Turismo de Lanzarote, Zapatero, en mangas de camisa, moreno, delante de unas palmeras y muy sonriente, anima a todos a conocer la isla. Afirma el presidente que hay pocos sitios en España y en Europa como Lanzarote y que allí todo es naturaleza, vida, descanso y amabilidad de la gente. Tras recordar que ha pasado varias vacaciones en la isla, dice: "Desde luego, recomiendo a todo el que pueda venir que venga a Lanzarote".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios