España

Pizarro y Solbes debatirán el día 21 por la noche en Antena 3

  • El PSOE y el PP han acordado hoy que el debate entre los números dos por Madrid de ambos partidos, Pedro Solbes y Manuel Pizarro, se celebrará en Antena 3 horas antes del inicio oficial de campaña

El PSOE y el PP han acordado hoy que el debate entre los números dos por Madrid de ambos partidos, Pedro Solbes y Manuel Pizarro, respectivamente, se celebrará el jueves 21 a las diez de la noche en Antena 3, según informan fuentes populares.

Esta decisión se produce después de que ayer PSOE y PP acordaran que sea la Academia de la Televisión la que organice los dos debates electorales entre el jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el presidente del PP, Mariano Rajoy.

Fuentes del PP han señalado que el acuerdo ha sido alcanzado hoy entre el coordinador de campaña popular, Pío García Escudero, y el secretario de Organización del PSOE, José Blanco.

Así, el debate entre Pizarro y Solbes se celebrará el día 21 a las diez de la noche en Antena 3, coincidiendo con el inicio oficial de campaña, que comienza el viernes 22 de febrero.

Por su parte, fuentes socialistas explicaron que está pendiente cerrar los contenidos del debate.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios