España

El PSOE dice que da "tranquilidad" el que la Infanta sea juzgada

  • La secretaria de Ciencia, Participación y Política en Red socialista lo ve como una confirmación de que la Justicia es "igual para todos".

La secretaria de Ciencia, Participación y Política en Red del PSOE, María González Veracruz, ha afirmado este lunes que saber que la infanta Cristina será juzgada "significa que la justicia es igual para todos" y que eso "puede dar tranquilidad a todos los españoles". "Que la infanta Cristina sepamos hoy que va a estar sentada en el banquillo significa que la justicia es igual para todos", ha sostenido la dirigente socialista en los pasillos del Congreso.

A su juicio, "eso puede dar tranquilidad a todos los españoles, que sobre todo creen en la igualdad, independientemente del hecho en sí, que la justicia funcione y sea igual para todos", ha dicho. La diputada y dirigente socialista se ha referido a este asunto en los pasillos del Congreso, tras conocer que la Infanta será juzgada por la Audiencia de Palma como presunta cooperadora en dos delitos fiscales cometidos por su marido, Iñaki Urdangarín, una vez que el juez instructor del caso Nóos, José Castro, la ha incluido como acusada en el auto de apertura de juicio oral que ha dictado hoy.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios