El PP dice que "pincha en hueso" quien busque división entre Génova y Moncloa

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, advirtió ayer que quien busque "cualquier división, fractura o pelea" entre el partido y el Gobierno "pincha en hueso" y aseguró que todos los populares están "unidos en el liderazgo de Mariano Rajoy".

En la rueda de prensa posterior al Comité de Dirección, Levy negaba así cualquier tipo de diferencias entre los miembros del Ejecutivo y la dirección del partido, un asunto sobre el que se ha especulado en los últimos días y que ya han negado otros miembros de la dirección nacional del partido.

"No hay ningún tipo de división", sentenció la dirigente popular, para quien "en lo que trabaja" en este momento el PP es en un proyecto para España y no en cuestiones "puertas para adentro".

Preguntada por posibles diferencias de criterio sobre este asunto con la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, señaló que en el PP y en el Gobierno están "todos a una" para defender que haya en España un Gobierno liderado "desde luego" por el presidente Rajoy.

Levy, que aseguró que esta cuestión no había sido ni mencionada en el comité de dirección de ayer -que presidió, como es habitual, Mariano Rajoy-, señaló por otra parte que ella no se ha sentido "en ningún momento reprochada por nadie".

Y agregó que el hecho de que todos los miembros del PP trabajen en un proyecto unidos no significa que sea "uniforme" o que todos hablen "igual".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios