España

López Aguilar: "Zapatero nos ha hecho a todos alguna faenita alguna vez"

  • El cabeza del lista del PSOE a las europeas dice que el presidente del Gobierno "nunca le ha dado a nadie el puesto que quería".

El cabeza de lista del PSOE a las elecciones europeas, Juan Fernando López Aguilar, ha asegurado que el líder de su partido y presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, les ha hecho a todos "alguna faenita alguna vez", aunque ha admitido que "en eso consiste el liderazgo".

López Aguilar ha señalado, en tono "de broma", que Zapatero "nunca le ha dado a nadie el puesto que quería", sino algún otro cargo. Con estas palabras, López Aguilar respondía a la pregunta de si la lista de los socialistas a Europa era un "cementerio de díscolos" del partido.

No obstante, ha querido dejar claro que él no se siente un rebelde y que la política es un trabajo de equipo, en el que "uno no hace lo que le pide el cuerpo, ni lo que le da la gana", sino que está para "arrimar el hombro". Por eso, ha apuntado que cuando se vea en la necesidad de hacer lo que le pida el cuerpo, abandonará la política, para después insistir en ponerse a disposición de sus compañeros y de su partido.

Al hilo de lo anterior, no ha desvelado si estaría dispuesto a repetir como cartel del PSOE en las elecciones autonómicas canarias y ha argumentado que ahora tiene el reto de los comicios europeos, en el que ha empeñado todos sus esfuerzos. "Estoy haciéndolo lo mejor que puedo", ha prometido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios