Gallardón no deja la política y apoya a Rajoy sin condiciones

  • El alcalde de Madrid concluye el "periodo de reflexión" que inició tras conocer su exclusión de las listas electorales afirmando que "no he solicitado a Rajoy nada a cambio de mi apoyo"

Comentarios 6

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha anunciado esta mañana que se quedará en la Alcaldía y no dejará la política. "La decisión de Mariano Rajoy de presentarse al Congreso (del PP) exige un ejercicio de responsabilidad que me lleva a la obligación de seguir en el puesto de alcalde", afirma.

En este sentido, en su primera comparecencia ante la prensa desde que anunciara que iniciaría un "periodo de reflexión" sobre su futuro en la política cuando conoció su exclusión de las listas electorales, Gallardón ha sido contundente: "Apoyo a Rajoy y no es un apoyo condicionado". "No exijo nada a cambio ni se lo he solicitado", dijo. 

Asimismo, dice que no contempla la posibilidad de que la Comunidad de Madrid no le dé el visto bueno al eje Prado-Recoletos, su proyecto estrella para esta legislatura, al que sometió su permanencia en la política.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios