España

El Ejecutivo valenciano saca a subasta 42 coches oficiales

  • La Administración autonómica reduce el parque móvil de los altos cargos

La Generalitat valenciana sacará a subasta pública un total de 42 vehículos procedentes de su Parque Móvil a partir del 21 de abril, mediante un proceso de enajenación coordinado y gestionado por la dirección general de Patrimonio de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, según informó ayer el Gobierno valenciano en un comunicado.

La subasta se enmarca dentro de las medidas de ahorro y racionalización de los recursos patrimoniales de la Administración valenciana, recogidas en el Plan de Optimización del Patrimonio.

A cada uno de los vehículos a subastar se le ha asignado un precio-tipo de licitación que será a su vez el precio de salida, a partir del que podrán efectuarse las ofertas equivalentes o al alza, pero "en ningún caso inferiores a ese importe", explicó. Todos los coches son marca Ford, modelo Focuso Mondeo, y sus precios de salida oscilan entre los 1.270 y los 1.945 euros sin incluir los tributos y gastos derivados de la transmisión de titular, que deberán ser asumidos por el adjudicatario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios