España

De Cospedal apoyará a Mariano Rajoy en el Congreso del PP

  • Reconoce que puede que su decisión "influya" en compromisarios del PP y adelanta que se presentará al Congreso regional.

La presidenta del Partido Popular en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, reiteró hoy su decisión de "apoyar" la reelección del actual líder del PP, Mariano Rajoy, en el Congreso nacional del partido que se celebrará en Valencia los próximos 20, 21 y 22 de junio, "haya una candidatura, dos o las que sea".

  De Cospedal hizo este anuncio durante una rueda de prensa tras reunirse con los alcaldes de Ciudad Real, Rosa Romero; Guadalajara, Antonio Román; y Cuenca, Francisco Pulido, para analizar la situación actual del partido, así como sus necesidades y estrategias.

  En este sentido, De Cospedal aseguró que no es la primera vez que lo dice y "puede que eso influya en algún compromisario del Partido Popular de Castilla-La Mancha, pero no habrá ningún mandato oficial de lo que cada uno debe hacer con su voto, porque este es un partido en la que se da libertad a los compromisarios para que hagan lo que quieran".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios