España

Botella utilizó la Púnica para mejorar su imagen por 600.000 euros

Ana Botella, ex alcaldesa de Madrid, contactó con uno de los principales imputados en la trama Púnica, el empresario Alejandro de Pedro, con el objetivo de mejorar su imagen en internet, tal como hiciera en su día el ex presidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez.

Según el diario El País, a finales de agosto de 2013, cuando todavía era alcaldesa, Botella y su marido, el ex presidente del Gobierno José María Aznar, recibieron en su domicilio de Marbella a De Pedro para acordar la contratación de sus servicios a cambio de 60.000 euros que serían abonados por el Ayuntamiento de Madrid.

En aquel encuentro, propiciado por el ex ministro Eduardo Zaplana, De Pedro presentó a Botella una serie de propuestas para mejorar su reputación online.

La UCO entregó, según el citado rotativo, el 2 de noviembre al juez de la Audiencia Nacional Manuel García-Castellón un informe de 69 páginas sobre los trabajos realizados entre 2013 y 2014 por las empresas del empresario valenciano Alejandro de Pedro para mejorar la deteriorada imagen política de Ana Botella.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios