Alcaraz dejará la presidencia de la AVT el próximo mes de abril

  • Francisco José Alcaraz dejará la presidencia de la Asociación de las Víctimas del Terrorismo (AVT) el próximo mes de abril, según ha anunciado la asociación.

Comentarios 49

Francisco José Alcaraz dejará la Presidencia de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) el próximo mes de abril "por motivos personales" y "con la satisfacción" de haber cumplido con su "deber moral" y la "memoria" de sus familiares.

  En declaraciones a la Cadena Cope recogidas por Europa Press, Alcaraz advirtió de que pese a su decisión de no presentarse a la reelección en la próxima Asamblea de la asociación, la AVT seguirá adelante "pese a quien pese" y "gane quien gane" el domingo las próximas elecciones generales.

  "Ahora toca reconducir mis intereses personales después de cinco años de tenerlos abandonados", explicó Alcaraz después de aclarar que la Presidencia de la AVT se realiza "de forma altruista". Además, avisó de él seguirá apoyando todos los proyectos "que se opongan a cualquier proceso de rendición", el que, a su juicio, "seguirá adelante" si el candidato socialista, José Luis Rodríguez Zapatero, es reelegido como presidente del Gobierno.

  "Ese trabajo lo he terminado y tengo que seguir trabajando por ello --argumentó--. Alcaraz no va a desaparecer como algunos quisieran, la AVT no va a dejar de existir por eso, seguirá con más fuerza".

  La asociación informó esta mañana en un comunicado que los miembros de la Junta Directiva de la AVT, presidida por Francisco José Alcaraz, han decidido no presentar su candidatura en la próxima Asamblea General de la asociación y dejarán sus cargos el próximo 19 de abril. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios