Córdoba

Aforo completo para conocer las claves de la evolución económica

  • El Círculo de la Amistad recibe a una amplia representación del mundo empresarial y político.

Había expectación, y mucha, por conocer el último informe del servicio de estudios de BBVA, Situación Andalucía, que ofrece algunas de las claves para saber por dónde irá la economía en los próximos años. Por eso el Salón Liceo del Círculo de la Amistad, que acogió la presentación, completó su aforo con la presencia de una gran cantidad de representantes del sector empresarial de la provincia. Tampoco quiso faltar a la cita el alcalde, José Antonio Nieto, así como el vicepresidente de la Diputación, Salvador Fuentes.

El presidente de Comercio Córdoba, Rafael Bados o el de Hostecor y Córdoba Apetece -Antonio Palacios y Alberto Rosales, respectivamente- escucharon la ponencia como representantes de dos de los sectores clave en la economía cordobesa. Tampoco perdió detalle el presidente de Faasa, Miguel Ángel Tamarit, o jóvenes emprendedores que se han ganado un sitio en el sector empresarios como los impulsores de Silbón, Pablo López y Rafael Díaz. Las casi 200 personas que llenaron el Círculo de la Amistad escucharon con atención las indicaciones del economista jefe del BBVA, Rafael Doménech. El secretario general de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), Antonio Díaz, también asistió a la cita, al igual que representantes del mundo de la universidad, como la gerente de la UCO, Luisa Margarita Rancaño.

Igualmente, el acto contó con una amplia representación de los directivos de BBVA en su red de oficinas en Córdoba que estuvieron muy pendientes de las líneas estratégicas sobre la evolución de la economía que trazó el economista jefe de Economías desarrolladas del BBVA Research.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios