El Rocío 2018

'Huelva Información' amplía la cobertura de la romería

  • Refuerza la información en su página web, las redes sociales y ofrecerá los principales momentos en directo con señal de televisión

'Huelva Información' será fiel a sus lectores en El Rocío. 'Huelva Información' será fiel a sus lectores en El Rocío.

'Huelva Información' será fiel a sus lectores en El Rocío. / alberto domínguez

La llegada del Rocío supondrá una importante despliegue informativo por parte de Huelva Información, que apuesta por una cobertura total de la romería en todos los formatos que puede ofrecer a sus lectores. Información impresa, actualizaciones a través de la página www.huelvainformacion.es, imágenes y vídeos en redes sociales y una amplia cobertura televisiva de la mano de Teleonuba formarán parte de esta apuesta editorial de la cabecera de referencia de la prensa onubense.

Consciente de que los nuevos tiempos llevan a nuevos lenguajes, Huelva Información vuelve a centrar su mirada en la web y las redes sociales para mantener informados a sus lectores en todo momento. Así, www.huelvainformacion.es ofrecerá actualizaciones para conocer el devenir de la romería y el tránsito de las hermandades por los caminos y una vez en la aldea. Además, las galerías de imágenes de los redactores gráficos plasmarán en toda su dimensión la plasticidad de unos días tan emotivos.

Pero como la romería es un acto de convivencia y relación, Huelva Información apuesta por hacer llegar todos los aspectos del Rocío a través de sus redes sociales y buscando la complicidad y colaboración de sus lectores. A través de sus perfiles en facebook (www.facebook.com/HuelvaInformacion) y twitter (@huelva_info) realizará retransmisiones en directo desde diferentes puntos y colgará imágenes y vídeos. Para lograr una mayor difusión, la página web habilitará una pestaña de twitter en la que todos aquellos interesados en compartir sus contenidos puedan hacerlo utilizando los hashtag #ElRocío2018 o #Rocío2018. También podrán hacerlo enviando sus grabaciones o imágenes a las direcciones anteriormente reseñadas.

Pero la cobertura desplegada este año por Huelva Información va más allá y hace una apuesta determinante por trasladar en directo a sus lectores y a todas aquellas personas que no puedan disfrutar de la romería en la aldea de todos los detalles del Rocío. Desde hoy, y gracias a la colaboración con Teleonuba, la página web tendrá habilitado un canal para seguir en directo durante las 24 horas el transcurrir de las hermandades por el camino y el desarrollo de las celebraciones durante el fin de semana.

Además, como es tradicional Huelva Información tiene preparada una amplia cobertura en su edición impresa en la que tendrán cabida todas las hermandades onubenses, con amplios reportajes de los muchos aspectos paralelos que rodean a la romería y un seguimiento gráfico especial. Además, como viene siendo tradición, el periódico instalará un kiosco en la plaza Doñana de la aldea para facilitar a sus lectores la compra de su ejemplar en horario de 8:00 a 16:00 desde el viernes 18 hasta el lunes 21.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios