Álvarez llama a votar "pensando" en el futuro de Andalucía

  • El candidato de Coalición Andalucista (CA) a la Presidencia de la Junta, Julián Álvarez solicita que los ciudadanos ejerzan su derecho al voto "pensando" en clave andaluza.

Comentarios 3

El candidato de Coalición Andalucista (CA) a la Presidencia de la Junta, Julián Álvarez, ha pedido hoy a los ciudadanos que acudan a las mesas electorales y ejerzan su derecho al voto pensando en el futuro de Andalucía.

Álvarez, el más madrugador de los cuatro principales candidatos a las elecciones autonómicas andaluzas, ha llegado pasadas las 11:00 horas al colegio Sor Ángela de la Cruz -ubicado en el centro de Sevilla- acompañado de su esposa.

Tras emitir su voto y saludar a todos los miembros de la mesa electoral, el candidato andalucista ha mostrado a los periodistas su deseo de que la jornada transcurra con normalidad y ha apuntado que aprecia una alta participación.

A pesar de que se tratan de sus primeras elecciones autonómicas, Álvarez ha negado sentirse nervioso y ha recordado que son los terceros comicios en los que participa como secretario general, tras las municipales y europeas, a las que hay que sumar el referéndum sobre el Estatuto de Autonomía.

Ha asegurado que ya tiene experiencia en estas lides y ha añadido que va a pasar la jornada con "normalidad" y "tranquilidad" en compañía de su esposa y siguiendo las noticias.

Álvarez se desplazará poco antes de las 20.00 horas al Hotel Al-Andalus de Sevilla donde la Coalición Andalucista establecerá su "cuartel general" para seguir los resultados de las elecciones.

03660630

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios