Elecciones

Cabaña dice que Piniella "no ha dado nada por el partido"

  • El ex concejal gaditano pidió la formación de una gestora a nivel provincial en el PSOE

El secretario provincial del PSOE, Francisco González Cabaña, preguntado en relación a otras "voces críticas" dentro del partido, cuestionó a las mismas poniendo como ejemplo el caso de "un tal Piniella" --en alusión al exconcejal socialista en el Ayuntamiento de Cádiz Francisco Piniella-- que "ha dicho que hay que montar una gestora provincial".

En este punto, González Cabaña se ha preguntado "quién es Piniella", a quien "no he visto en la campaña electoral, ni pegar un cartel, ni asistir a ningún acto del partido y tampoco lo he visto de interventor", cuestionando, por tanto, "qué autoridad moral tiene para pedir nada en este partido, cuando no le ha dado nada a este partido".

Cabe recordar que Francisco Piniella fue uno de los candidatos a ocupar la Secretaría General del PSOE en la capital gaditana, donde se enfrentó al propio Federico Pérez Peralta, que finalmente resultó ganador, y a la lista que encabezaba Blanca Flores y que integraba el grupo de los que posteriormente fueron calificados como críticos. Francisco Piniella había jugado un papel secundario desde entonces y hasta este momento no había mostrado públicamente su disconformidad con la dirección.

Piniella pidió en las redes sociales que se creara ya una gestora provincial después de los malos resultados obtenidos por el partido en todo el territorio gaditano, con la pérdida de la Diputación incluida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios