La inscripción en el Programa de Diagnóstico de Internacionalización, hasta el 31 de este mes

Extenda pone a disposición de las empresas el programa de Diagnóstico de Internacionalización, por el que a través de consultores expertos se hace una radiografía de la empresa-producto-mercados de oportunidad, con objeto de definir la mejor hoja de ruta para que aborde este proceso con la mayor garantía posible. El plazo para inscribirse en este programa está abierto hasta el 31 de diciembre de 2017.

Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, desarrolla el Programa de Diagnóstico del potencial de Internacionalización de la empresa andaluza, enmarcado dentro de su Servicio de Asesoramiento para la Internacionalización.

Este programa, cofinanciado por el Programa Operativo Fondo Europeo de Desarrollo Regional de Andalucía 2014-2020, va dirigido a las empresas andaluzas que se encuentran en etapas iniciales de su proceso de internacionalización y también a aquellas que, en general, necesiten reconfirmar su potencial exportador, revisando su marco estratégico desde la base.

Las empresas participantes en este programa contarán con la Asistencia técnica de un consultor especializado en desarrollo de negocio internacional que -homologado para tal fin por Extenda- apoyará a la empresa andaluza para que ésta, partiendo de un análisis de su situación interna y siguiendo un método de trabajo basado en la reflexión y en la planificación empresarial, genere las estrategias de internacionalización más adecuadas y acceda con éxito a los mercados internacionales.

Desde 2014, un total de 175 empresas han participado en el programa de Diagnóstico de Extenda. En concreto, desde enero a septiembre de 2017, han hecho uso de este servicio 29 empresas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios