Economía

El consejo de Deoleo apoya que CVC suba el precio de la opa a 0,395 euros

El consejo de administración de Deoleo valoró ayer "muy positivamente" la oferta mejorada por el fondo británico CVC y consideró el precio ofrecido, de 0,395 euros por acción, "muy atractivo" para los accionistas de la sociedad, según comunicó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

CVC, a través de OLE Investments, elevó la oferta a 0,395 euros por acción, frente a los 0,38 euros por título que había ofrecido anteriormente, y también eliminó la condición del 50% de aceptación de aquéllos a los efectivamente iba dirigida la oferta, básicamente accionistas minoritarios y fondos de inversión.

La empresa aceitera indicó que no existe opinión individual y particular de ningún consejero de Deoleo que difiera de la opinión colegiada.

En el informe aprobado por el consejo se señala que tras las últimas modificaciones, la oferta "no está sujeta a ninguna condición", por lo que cualquier accionista interesado en aceptarla podrá vender sus acciones sin estar condicionado por el resultado de la opa.

La CNMV autorizó el pasado lunes la mejora del precio de CVC y comunicó que el plazo de aceptación de la oferta se amplía hasta el próximo 23 de diciembre, éste incluido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios