Economía

Vodafone lanza mañana Lowi, su marca de telefonía móvil 'low cost'

Vodafone ha lanzado una nueva marca low cost, Lowi, que empezará a operar mañana de forma independiente sobre la red 3G de la operadora con una sola tarifa que permite a los clientes acumular los megas que no consumen para el mes siguiente. De esta forma, el grupo británico planta cara a rivales como Telefónica y Orange, que disponen de sus propias marcas de bajo coste con Tuenti y Amena, respectivamente.

El director de Low Cost y Segmentos en Vodafone, Alberto Galaso, explica que este Operador Móvil Virtual (OMV), que cuenta con un equipo de diez personas y dispone de su propio call center. "Queremos diferenciarnos de la complejidad de las tarifas del resto y ofrecer servicios sencillos, transparentes y disruptivos", sañala.

La tarifa de Lowi incluye 1 GB de datos y llamadas a cero céntimos el minuto a móviles y fijos con establecimiento de llamada de 18,15 céntimos por seis euros al mes. Además, como diferencia con el resto de operadores, los megas no gastados se acumulan para el mes siguiente. En caso de que el cliente necesite más megas puede sumar bonos de 200 MB, que también son acumulables, por un euro.

Para contratar la tarifa, se podrá acceder a www.lowi.es a partir de mañana y solicitar una tarjeta SIM, que llegará a casa en 24 horas. Desde el 29 de diciembre, se podrá contratar en los centros de Mediamarkt.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios