Economía

Una nueva ruta de Ryanair unirá Sevilla con Alicante en marzo de 2010

  • El aeropuerto de San Pablo recibirá 60.000 pasajeros más al año gracias a esta ruta

La aerolínea Ryanair anunció ayer una nueva ruta desde Sevilla con destino a Alicante, que comenzará a operar el 31 de marzo de 2010 y tendrá una frecuencia de cuatro vuelos semanales, con los que añadirá unos 60.000 pasajeros anuales extra al aeropuerto de San Pablo.

En una nota, la aerolínea precisó que después de Reus y Gerona, ésta será la tercera ruta nacional con el aeropuerto de la capital andaluza. Además, desde la aerolínea de bajo coste destacaron que los sevillanos "pueden ahora escoger las tarifas más baratas y sin recargo por combustible en una multitud de rutas, con opciones que van desde Düsseldorf a Marrakech, pasando por Milán o Fez, entre otros destinos".

Según informó la aerolínea, el trayecto Sevilla-Alicante circulará los lunes, miércoles, viernes y domingos, al igual que la ruta inversa Alicante-Sevilla.

La compañía tiene por costumbre celebrar sus nuevas rutas con grandes ofertas en internet. En este caso, Ryanair lanzará 250.000 asientos a cinco euros para viajar en Navidad, que podrán reservarse hasta la medianoche de mañana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios