Economía

Un campo de golf de Marbella lanza la primera tarifa plana para jugar

  • Por 25 euros el cliente puede practicar todo lo que quiera en un día · La oferta es válida en días festivos y fines de semana para atraer a turistas de otras comunidades

El Greenlife Golf de Marbella (Málaga) ha lanzado la primera tarifa plana del mercado para jugar a este deporte durante todo el día, las veces que quieran y por 25 euros. Esta oferta también funciona los fines de semana y días de fiesta, de ahí que sea "un producto de interés" para los clientes que, por ejemplo, viajan desde Madrid a la Costa del Sol para practicar este deporte.

Esta "original" iniciativa se pone en marcha en este momento de recuperación económica, según indicó la directora de Greenlife Golf, Vanesa Garvayo, quien explicó a este periódico que es una tarifa "muy ventajosa" para los clientes ya que los clientes podrán "repetir el campo, mejorar, asumir nuevos retos y ésta es la mejor y más asequible de hacerlo".

La iniciativa apenas lleva una semana y ya es un éxito. Según la directora "está siendo un final de invierno con un clima que puede propiciar que se mantenga esta singular oferta" aún en temporada baja. "La acogida está siendo muy buena" gracias a las facilidades que el complejo hotelero ofrece a los clientes. "Pueden ir allí mismo y pedir este servicio, no es necesario que se haga con antelación y no importa que sea puente, fin de semana o festivo", explica orgullosa la directora, quien matiza que los más previsores tienen la posiblilidad de reservar por internet.

Más que una respuesta a la crisis, Garvayo afirma que el objetivo de esta iniciativa es dar respuesta a las necesidades de los clientes, y añadió que esta tarifa es "la mejor opción de disfrutar durante una jornada con el precio más atractivo". Otra ventaja es que se trata de un campo de nueve hoyos par 3, que permite el juego corto y que se caracteriza por ser "más intenso, menos cansado y requerir una enorme precisión en los golpes".

Greenlife Golf está situado en Elviria Hills y cuenta con un campo de prácticas, la academia Positive Golf, gimnasio, sauna y sala de masajes. En la Casa Club del complejo hotelero también se encuentra el restaurante El Lago que cuenta con una estrella Michelin.

Con todo lo que tienen que ofrecer a los clientes, esta tarifa plana de golf no es la única oferta disponible. La directora del Greenlife Golf reseñó los paquetes que incluyen el juego y el desayuno, una combinación que resulta apetecible para parte del tipo de turistas que llegan a la Costa del Sol en temporada baja, que tienen tiempo libre y generalmente una situación económica estable. "Golf y almuerzo es otra de las posibilidades que ofrecemos, incluso tenemos menús degustación en el restaurante, que tiene unas vistas maravillosas y posee una estrella Michelín", recalcó.

En este complejo los efectos de la crisis están algo mitigados. "Aunque nos llega a todos, imagino que el perfil de nuestros clientes lo nota menos". En cualquier caso, 25 euros es un lujo al alcance de muchos y Marbella un entorno perfecto para hacer deporte y disfrutar de forma sana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios