Hidralia recibe el premio Andalucía Management de Responsabilidad Social

El consejero delegado de Hidralia, Javier Segovia, recoge ayer el premio de manos del alcalde de Málaga. El consejero delegado de Hidralia, Javier Segovia, recoge ayer el premio de manos del alcalde de Málaga.

El consejero delegado de Hidralia, Javier Segovia, recoge ayer el premio de manos del alcalde de Málaga. / javier albiñana

El consejero delegado de Hidralia, Javier Segovia, recibió ayer el premio a la Responsabilidad Social Empresarial de Andalucía Management. Segovia destacó, entre otras acciones, la labor de concienciación sobre el uso del agua que hacen en los colegios. También resultaron premiados Genera Games en la categoría de Desarrollo Empresarial y Grupo Ximénez en Empresa Familiar.

La economía y la sociedad mundial actual no tiene nada que ver con la existente hace apenas una década y es radicalmente distinta a la de generaciones anteriores. Conocer qué está ocurriendo y, sobre todo, qué puede pasar a corto, medio y largo plazo es uno de los retos que cada año se marca Andalucía Management, un encuentro que ayer congregó a medio millar de directivos y empresarios de 275 compañías de la comunidad en el Palacio de Ferias de Málaga.

El escritor y ex directivo Jesús Vega, el economista Carlos Rodríguez Braun, o el jurista Antonio Garrigues fueron algunos de los conferenciantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios