Economía

Empresas de alimentación y perfumería analizarán su transformación digital

  • CAEA presenta en el Caixafórum de Sevilla las décimas jornadas del sector de la distribución

José Ángel Hernández, José María Sánchez, Luis Osuna y Manuel Barea, presidente de honor de CAEA, ayer.

José Ángel Hernández, José María Sánchez, Luis Osuna y Manuel Barea, presidente de honor de CAEA, ayer. / Juan Carlos Vázquez

El reto de afrontar la transformación digital en un sector, el de la distribución, que espera grandes cambios por la venta on line, es el tema elegido por CAEA (Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería) para analizar en sus décimas jornadas, que se celebrarán el 7 de junio en el Caixafórum de Sevilla.

En el mismo lugar, el presidente de CAEA, Luis Osuna, acompañado por el director territorial de Banca de Empresas de Caixabank, José Ángel Hernández, y por José María Sánchez, director general de Prodware (patrocinador principal), explicó ayer los temas que se abordarán: el modelo omnicanal, Big data y fast data, pago por móvil, comercio electrónico, servicios en la nube, tecnologías digitales y dispositivos en los supermercados, internet de las cosas, agilidad y rapidez en las operaciones y la logística, personalización del trato, y experiencias de compra y ofertas.

Las jornadas, con varias ponencias y una conferencia inaugural a cargo de Ana Alonso Muñomer, directora de grandes empresas y partners de Microsoft.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios