Economía

Ebro dispara sus ganancias y confirma próximas adquisiciones

Ebro Foods disparó ayer su beneficio neto un 5,2% en el primer semestre del año, hasta los 92 millones de euros, frente a los 87,6 millones de euros registrados en el mismo periodo en 2016, al tiempo que ha confirmado nuevas adquisiciones para los próximos meses.

La cifra de negocio de la compañía se situó en 1.248,8 millones de euros, lo que supone un incremento del 1,2% respecto a los primeros seis meses del ejercicio anterior, impulsado por la división arrocera.

Ebro Foods destacó que fue un "semestre muy favorable para el negocio arrocero" y confirmó que no descarta nuevas compras de compañías y avanzó que en los próximos meses esperan alguna adquisición de tamaño similar al de las últimas transacciones, que serán "muy complementarias" con las actividades de la firma y generarán valor a la compañía. La multinacional española apuesta por seguir invirtiendo en pasta en Norteamérica para conseguir un mejor posicionamiento de su portafolio de marcas en un entorno que es "muy competitivo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios