Deoleo ficha a un nuevo consejero delegado en Norteamérica

Deoleo ha nombrado a Glenn Hartman nuevo consejero delegado de la marca en Estados Unidos y Canadá y a Craig Grantham como nuevo vicepresidente de Ventas en estos mismos dos mercados, con la misión de hacer crecer el liderazgo actual de la compañía en Norteamérica. Los nuevos directivos tendrán que llevar a cabo el relanzamiento del aceite de oliva "líder en valor" en esta región, Bertolli, además de potenciar las ventas de la marca premium Carapelli, desarrollar la marca Carbonell y ejecutar los distintos planes de innovación para los próximos años.

El nuevo consejero delegado de la firma en Estados Unidos y Canadá inició su carrera profesional en Procter & Gamble, donde trabajó 25 años antes de trasladarse a CR Brands y posteriormente a Starbucks, donde fue vicepresidente sénior de Desarrollo de Negocio. Por su parte, Grantham ocupaba el cargo de vicepresidente de Ventas en Fasttrak Foods antes de formar parte del área ejecutiva de Deoleo en la región norteamericana.

El director general de las unidades de negocio de Deoleo, Miguel de Jaime, se muestra seguro de que tanto Glenn como Craig "contribuirán a seguir ofreciendo a los consumidores americanos y canadienses los aceites de oliva de alta calidad que solo las marcas centenarias y globales de Deoleo pueden ofrecer".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios