Contactos con el creciente mercado ruso

  • Andalucía participa hasta el sábado en la feria MITT de Moscú, la más relevante de este mercado

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía participa hasta pasado mañana en la feria MITT de Moscú, un encuentro donde los técnicos andaluces contactarán con los principales tour operadores de este mercado para consolidar el crecimiento experimentado durante el pasado año.

Así, las pernoctaciones en los hoteles andaluces aumentaron en 2011 un 36,3%. En concreto, registraron 279.775 estancias realizadas por 75.230 viajeros procedentes de Rusia, lo que supone un incremento del 29,8% en relación con los contabilizados el ejercicio anterior.

La Junta contactará con los profesionales rusos que cuentan con Andalucía como destino en sus programas, para trasladarles las novedades de la región y analizar la evolución de este mercado, según informó la Junta.

Entre los intermediarios con los que se entrevistará la delegación andaluza durante la feria MITT se encuentran empresas como Natalie Tours, VKO Travel, Coral Travel, Rusiber, Tez Tour, Soltour, Vremia Tour, Megapolus, La Costa, Capital Tour y KMP Group. Andalucía estará presente en este salón en el expositor de Turespaña, desde el que se atenderá a los profesionales durante los dos primeros días de la feria y al público general en las últimas jornadas, a quienes se les informará sobre los segmentos y productos más atractivos para los viajeros rusos.

Además, el destino también estará representado en esta cita, considerada el principal encuentro de la industria turística de cuantos se celebran en Rusia, por una veintena de entidades de la comunidad autónoma, entre patronatos provinciales y empresarios del sector.

En su última edición, el certamen turístico MITT, que se desarrolla en el recinto Expocentre Krasnaya Presnya, reunió a más de 3.000 expositores de 189 destinos y a 7.200 representantes de compañías turísticas en 51.215 metros cuadrados de exposición, recibiendo alrededor de 80.000 visitantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios