Economía

Carrefour reta a Amazon y a El Corte Inglés con su surtido de frescos 'on line'

Carrefour reta a Amazon y El Corte Inglés con el mayor surtido de frescos del ecommerce en España, donde se posiciona como el tercer marketplace generalista con más de 500.000 referencias.

En concreto, carrefour.es acumula este ejercicio 80 millones de visitas y prevé cerrar el año con 700.000 pedidos, según el director de Ecommerce de Carrefour en España, Javier López, que destaca que la cadena de supermercados fue "pionera" en la apuesta por el mundo digital.

El directivo explica que su supermercado on line cuenta con el mayor surtido en España con más de 23.200 referencias y es el primero en dar servicio, ya que cuenta con una cobertura del 95% de la población.

"Los frescos son el motor de nuestro ecommerce. En el mundo on line está el freno de los frescos. Tenemos un surtido muy amplio de carne, pescado, fruta, verdura y charcutería. Cuidamos con esmero todos los detalles porque, si decepcionamos a los clientes, les perdemos", sentencia. El 75% de los pedidos de Carrefour ya contiene productos frescos tradicionales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios