Economía

Cuatro firmas se suman al vivero de empresas de la CámaraArriaga Stone y Travertino Amarillo se promocionan en Bélgica y Holanda

  • Cadia Ingeniería, Instituto Didáctica, Almería Motor y Serviprodar son las adheridasHasta el 4 de abril presentan sus productos a ocho empresas importadoras

Cuatro empresas se han incorporado al vivero de empresas de la Cámara de Comercio de Almería, cuyas instalaciones están destinadas a emprendedores que la institución cameral tiene en la capital y en Vera.

Las empresas que se han ubicado en el vivero de Almería son Cadia Ingeniería e Instituto Didáctica dedicadas a ofrecer servicios de ingeniería y consultoría en el campo industrial y a cubrir las necesidades de formación de profesionales y empresas, respectivamente.

El vivero de empresas de Vera es el segundo que puso en marcha la Cámara, tras el instalado en la sede de la capital, donde pone a disposición de los emprendedores de la zona de levante 1.700 metros cuadrados distribuidos en doce oficinas más las zonas comunes de administración, salas de juntas e informática.

En esta oficina se han instalado Serviprodat y Almería Motor dedicadas al ámbito de la protección de datos y a la compraventa de vehículos de ocasión.

Las empresas Arriaga Stone y Travertino Amarillo, junto a otras siete firmas de otras provincias andaluzas presentarán sus productos a ocho importadores de Bélgica y Holanda en un encuentro organizado por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, a través de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda), por lo que mantendrán entrevistas hasta el 4 de abril en las sedes de extranjeras.

El fin es aumentar la presencia de los materiales de construcción andaluces en el Benelux. Así, se ha previsto una presentación del sector en la Unidad de Promoción de Negocios de Andalucía en Bruselas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios