El viento frenó a la Olímpica

  • No pudieron marcar los de Valverde, que tuvieron su ocasión más clara en el 88'

La Olímpica sumó un punto en su visita a la Roteña que le permite afianzarse en la sexta posición de la tabla.

El conjunto valverdeño, con un poco más de fortuna en los metros finales, pudo llevarse la victoria en un partido de mucha entrega, pero poco fútbol, dadas las condiciones en las que se disputó, puesto que mantener la verticalidad en el campo ya fue un logro, y es que hacía tiempo que el levante no soplaba como lo hizo en el día de ayer.

Con estas condiciones climatológicas, el que pensara que Roteña y Olímpica Valverdeña podían ofrecer algo de espectáculo futbolístico no tendría otro calificativo de iluso. Claro que el fútbol no es sólo jugar con brillantez. También las ganas, la pelea y el espíritu de sacrificio son notas que hay que destacar y eso sobró tanto en el conjunto roteño como en el onubense, ambos muy entregados en el terreno de juego.

Las ocasiones de gol no fueron muchas por lo que el marcador final se puede considerar justo.

El primero que asustó en el área rival fue la Olímpica, cuando en el minuto 12 del encuentro Casiano puso a prueba al meta Zaldúa. Poco después fue Urban el que tuvo la oportunidad de marcar, aunque la mejor, con el propio Urban como protagonista, se produjo en el minuto 42. En esa ocasión, el meta David Lepe fue el salvador para su equipo con una buena parada.

Tras el descanso, y con el viento a favor, el equipo valverdeño apretó más, mientras que Roteña intentaba salir a la contra, aunque sin crear demasiado peligro para la portería defendida por David Lepe.

La tónica del encuentro apenas varió, con dos equipos voluntariosos pero sin posibilidad de superar los elementos y hacer buen fútbol. Los minutos pasaban y el partido parecía predestinado a terminar con el resultado de 0-0 inicial, aunque la mejor oportunidad del choque fue para la Olímpica Valverdeña y se produjo casi al final, concretamente cuando se disputaba el minuto 88 del partido. Fue Salcedo el que metió el miedo en el cuerpo a los de casa con un disparo que concluyó con el balón marchándose fuera por poco.

No hubo tiempo para más, ya que ambos dieron por bueno el reparto de puntos

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios