Deportes

Dos viejos conocidos se reencuentran en Primera

  • Máxima igualdad en el Almería-Valladolid, ambos con 16 puntos y deseosos de ganar

El Estadio de los Juegos Mediterráneos reune hoy al Almería y al Valladolid en un partido entre dos equipos igualados a dieciséis puntos en la clasificación que quieren sumar una victoria que les aleje de los puestos de descenso.

El Almería tratará de imponer su personalidad ante un rival al que el técnico Unai Emery le tiene un gran respeto y del que ha dicho que "es un muy buen equipo".

El equipo rojiblanco ha entonado su balance de resultados y, tras tres jornadas con derrotas, ya suma tres puntuando, aunque dos de esos partidos acabaron en empate, pero ante equipos como Atlético de Madrid y el Villarreal.

Sin embargo, el triunfo de la pasada semana en casa ante el Sevilla supuso un gran paso en las intenciones de permanencia de los de Unai Emery.

El Real Valladolid visita en Almería a un viejo conocido, que la temporada pasada también brilló con luz propia en la Segunda División, en un partido que el técnico del equipo vallisoletano, José Luis Mendilibar, espera que sea "igualado y muy espectacular"

Alineaciones probables:

UD Almería: Cobeño; López Rekarte, Carlos García, Santi Acasiete, Mané; Juanito; Soriano, Corona; Juanma Ortiz, Negredo y Crusat.

Real Valladolid: Asenjo; Pedro López, Rafa, García Calvo, Oscar; Sisi, Vivar Dorado, Rubio, Sesma; Víctor y Llorente.

Árbitro: Mejuto González (C. Asturiano).

Estadio: Juegos Mediterráneos.

Hora: 17.00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios