Deportes

Una victoria con la que limpiar la última derrota

  • El plantel, pletórico tras ganar al Murcia, que le sirve para "borrar" el 7-1 en Mallorca

"Un día precioso". Esas son las palabras de Javier Camuñas al término del encuentro del Recre ante el Murcia, con victoria local por 4-2. Los motivos de su afirmación son varios. Primero, este triunfo "nos sirve para pasar página y quitarnos una espina profunda que nos dejó la abultada derrota ante el Mallorca", explica. Segundo, "nos permite colocarnos con una ventaja de hasta nueve puntos sobre el Murcia", añade. Y además, "retomamos la buena línea que llevábamos hasta el encuentro en el Ono Estadi", dice. El interior derecho se sentía muy agradecido a la afición, a la prensa, al cuerpo técnico y a sus compañeros porque "gracias a todos hemos conseguido esta victoria tan importante", apunta.

Camuñas temía que el holgado resultado en Mallorca pudiera pasarles factura pero "afortunadamente, el equipo ha sabido reaccionar -explica- somos humanos y hay resultados que lógicamente te afectan pero hoy -por ayer- las ganas por conseguir el triunfo no nos han traicionado y en cuanto empató Sinama, hemos conseguido jugar un partido muy completo, teniendo las ideas muy claras", afirma.

La capacidad de reacción del Recre fue también destacada por Aitor. "Este equipo ha demostrado una vez más que es capaz de remontar resultados adversos y, en esta ocasión, haciendo frente a una férrea defensa de cinco jugadores", explica. A raíz del empate, "ganamos mucha moral, creímos en nuestras posibilidades y seguimos jugando tan bien como lo habíamos hecho al principio hasta el gol de ellos", añade. En cuanto al rival, el interior izquierdo considera que el Murcia "vino a hacer su partido pero está demostrado que en Primera racaneando es muy difícil sacar algo de provecho". Con los tres puntos sumados ayer, "nos colocamos a nueve puntos del Murcia y con el goel average a nuestro favor por lo que éste equipo y el Levante podemos decir que están casi sentenciados -afirma- ahora tenemos que mirar hacia arriba y pensar en esos tres o cuatro equipos con los que nos jugamos la permanencia".

Tras el triunfo en el Nuevo Colombino, Aitor reconoce que las dudas que surgieron en la última jornada "desaparecen y el equipo recupera mucha confianza".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios