Deportes

Una victoria ché para apaciguar la crisis actual

  • El Valencia se examina en Mestalla con un Athletic dolido tras sus dos últimos tropiezos

El Valencia recibe al Athletic en Mestalla con la obligación de reencontrarse con la victoria y enderezar su rumbo, tras su eliminación en la Liga de Campeones el miércoles y el tropiezo liguero en Santander en la pasada jornada.

Los jugadores del holandés Ronald Koeman deberán recuperarse del gran esfuerzo que realizaron el pasado miércoles ante el Schalke 04, ya que tuvieron que jugar con un hombre menos durante una hora, lo que obligó a un trabajo extra a algunos jugadores como Vicente Rodríguez o Edu.

Además, el Valencia no puede permitirse un nuevo tropiezo en Mestalla, ya que esto abriría aún más la brecha discordante con la afición y aumentaría la actual desventaja de cinco puntos que mantiene con el líder, el Real Madrid.

Koeman no podrá contar con los lesionados Angulo, Caneira, Baraja y Alexis; mientras que recupera a Moretti, una vez superado el esguince en el tobillo, y a Marchena, que se perdió el partido de Santander por sanción.

El conjunto bilbaíno, por su parte, pretende acabar con el gafe que le acompaña en Mestalla, un estadio donde no ganado desde hace veinte años, para recuperar los tres puntos perdidos ante Espanyol y Deportivo en el último suspiro.

Los dos cedidos contra el equipo gallego el domingo en San Mamés, después de dominar el marcador por 2-0, han dolido de manera especial a un grupo que no ha dudado en reconocer que viajan a Valencia con el "orgullo herido".

Alineaciones probables

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios