Deportes

Sin vacaciones en la zona noble

Mientras la plantilla y el cuerpo técnico disfrutarán de una semana de vacaciones, no así los intetegrantes del consejo de administración recreativista. El equipo directivo, con el presidente Pablo Comas en Madrid, mantiene una agenda abierta a las permanentes negociaciones con Hacienda para lograr un acuerdo singular para el aplazamiento de la deuda.

El Decano se encuentra desde el pasado mes de marzo con sus cuentas bloqueadas por la Agencia Tributaria. La entidad albiazul incumplió uno de los plazos de su anterior convenio y tras una nueva negociación se encontró con la negativa de Hacienda a aceptarlo por el cambio de criterio en la aplicación de su propia normativa. Desde el mes de julio mantiene el Recre, junto a otros conjuntos de la LFP, un frente abierto con la administración.

El alcalde de la ciudad, Pedro Rodríguez, aseguró hace unos días en el Foro Joly celebrado en la Casa Colón que el acuerdo con Hacienda llegaría antes de final de año. Incluso llegó a bromear con que si no se producía podrían meterlo en la cárcel. El presidente albiazul, Pablo Comas, está a la espera de la llamada de Hacienda que confirme el acuerdo para la firma. El futuro del Decano depende en gran medida de este compromiso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios