baloncesto nacional júnior femenino

Un triunfo y dos derrotas para los andaluces

  • El Náutico de Sevilla gana el Campus Promete, pero Unicaja y DKV El Puerto pierden sus encuentros

Uno de los encuentros disputados ayer dentro de este Nacional. Uno de los encuentros disputados ayer dentro de este Nacional.

Uno de los encuentros disputados ayer dentro de este Nacional. / h. información

Fin a una interesantísima primera jornada del Campeonato de España de clubes júnior femenino, que tiene a Huelva, Aljaraque y Punta Umbría como escenarios. La suerte ha sido dispar en el estreno de los conjuntos andaluces.

El Náutico estrenó su casillero al derrotar al Campus Promete por 75-40, pero Unicaja y el DKV El Puerto cayeron ante Snatts Femenino San Adrián y Electro Alavesa Araski por 49-64 y 46-67, respectivamente. El Unicaja está encuadrado en el grupo A (se clasifican tres equipos para los octavos de final) junto a Valencia BC y Canterbury Academy, además del rival con el que se enfrentó ayer.

En el grupo E está encuadrado el DKV el Puerto (sólo se clasifica el 1º equipo) y tiene como rivales al Electro Alavesa Araski de Vitoria, el Carnes Pizarro Miralvalle de Plasencia y el Hotel Los Llanos CB Uca de Albacete, mientras que el Club Náutico de Sevilla participa en el grupo F (tan sólo se clasifica el 1º equipo), que tiene como rivales al Asador 10 Gibajas de Vitoria, al Campus Promete A de Logroño y La Paz de Torrelavega. Los resultados y estadísticas se pueden seguir en https://tinyurl.com/FEBJuniorF2018 y en http://competiciones.feb.es/estadisticas/Resultados.aspx?g=22&t=2017.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios