Deportes

"El tiempo pone a cada uno en su sitio"

  • Raúl González, capitán del Real Madrid, manda un mensaje a Aragonés en la presentación del Trofeo Santiago Bernabéu

Raúl González, capitán del Real Madrid, aprovechó la presentación del Trofeo Santiago Bernabéu, junto a Paco Gento, para mostrar nuevamente su "ilusión" por volver a jugar en la selección, algo que considera "un sueño", y afirmó que "el tiempo pone a cada uno en su lugar".

Raúl mandó un nuevo mensaje a Luis Aragonés, al conocer las declaraciones del seleccionador tras el sorteo de la próxima Eurocopa, cuando dejó una puerta entreabierta al posible regreso del capitán madridista.

"El tiempo siempre pone a cada uno en su lugar en muchas facetas de la vida. Estoy trabajando con ilusión de seguir en el Real Madrid mucho tiempo y volver a la selección. Trabajo con el sueño de volver en la Eurocopa o en el próximo amistoso de España. Es mi ilusión", manifestó.

Raúl se mostró respetuoso con las decisiones de Luis Aragonés, que no convoca al madridista desde la derrota en Irlanda del Norte el 6 de septiembre de 2006.

"Me siento muy importante dentro de mi club, valorado por el presidente, la junta directiva, los que trabajan alrededor del Real Madrid, el cuerpo técnico y mis compañeros. Y en la selección respeto las decisiones del seleccionador y a los compañeros que van, que lo están haciendo muy bien", comentó.

Raúl también se refirió al homenaje que la Real Federación Española de Fútbol planea realizarle, algo que prefiere aplazar para el final de su carrera.

"No he tenido que valorar nada porque nadie me ha comunicado nada, pero los homenajes se hacen a su debido tiempo. Será cuando decida que se termine mi carrera deportiva", zanjó.

Al capitán del Real Madrid no le faltan apoyo, incluso Gento, al que se homenajeará en el encuentro de hoy, manifestó que "todos sabemos que Raúl ha merecido y se merece estar en la selección porque no hay un jugador más listo y vivo dentro del área que él. No se por qué circunstancias no va, pero es una injusticia enorme que un jugador con la trayectoria de Raúl, tanto en el Real Madrid como en España, no esté en la selección".

Otro de sus compañeros de equipo, el argentino Heinze ironizó sobre la situación que vive el delantero español asegurando que si Raúl "fuese también argentino sería el mejor del mundo".

Por su parte el seleccionador nacional, Luis Aragonés intentó zanjar por enésima vez el eterno debate sobre la presencia o no en el combinado del madridista, aunque reconoció que, además de por su buen momento, por su carácter "mediático", la prensa pregunta más por él que por otros futbolistas que no van, "sé que Raúl es mediático, pero si le llamo a él, ¿a quién quito?", sentenció Aragonés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios