Fútbol l Tercera División

Otro test ante un 'gallito'

  • El Cartaya se enfrenta hoy en Estepona a la Balona en un partido que puede significar el debut de las dos últimas incorporaciones rojillas, Llaves y Marcos

El Cartaya viaja hoy, por primera vez en su historia, hasta la provincia de Málaga para enfrentarse a la Real Balompédica Linense. Este inusual desplazamiento se debe a que los de la Línea de la Concepción cumplen en esta jornada los dos partidos de clausura que impuso el Juez Único del Comité de Competición a su estadio.

Por tanto, será el municipal Muñoz Pérez de la localidad de Estepona el escenario del encuentro de esta tarde en el que el Cartaya, si nada lo impide, hará debutar a sus nuevos fichajes, el delantero Llaves y el centrocampista Marcos, que el pasado jueves fueron altas en la plantilla procedentes del Torredonjimeno.

En el caso del delantero, que viaja en la expedición, habrá que esperar hasta última hora para ver si Juan Palma lo hace debutar frente a la Balona, ya que los linenses fueron los que cedieron al jugador al conjunto onubense. Y la secretaría técnica del equipo linense ha pedido al Cartaya que no lo alinee hoy, ya que no verían bien que el jugador se enfrentarse al club al que debe volver al final de temporada para cumplir la temporada que aún le resta con el conjunto de la Línea.

Pero en el Cartaya no están como para obviar el concurso de este jugador, que llega como refuerzo y al que va a pagar religiosamente su nómina para prestar sus servicios en el césped y no para que vea el partido desde la grada. Por tanto, no parece que junta directiva cartayera vaya a atender el requerimiento de su oponente y, casi seguro, que Llaves debutará hoy, si Juan Palma lo estima oportuno. Para la sufridora afición cartayera no tendría sentido que se le fichase para no jugar, cuando federativamente no existe ningún impedimento para ello.

Además el Cartaya no está sobrado de jugadores para hacer frente a la Linense. Apenas tiene a diecisiete jugadores disponibles, ya que por sanción es baja Álvaro, y por distintas lesiones no puede disponer de Luis Zambrano y de los canteranos Fran y Felipe.

Por ello, con los dos últimos fichajes, Palma desplaza al resto del plantel disponible, excepto el triguereño Isaac, otra de las recientes incorporaciones, para cubrir, la marcha de Víctor Polo al Villablanca.

A pesar del varapalo moral que supuso la derrota frente a un rival directo, como es el Jerez Industrial, la plantilla rojinegra trata de sobreponerse y seguir intentanto salir de la zona de descenso, a pesar de que aún el Cartaya no sabe lo que es ganar como visitante.

alineaciones probables:

Linense: David Pérez; Ismael Chico, Johny, Fede, Carlos Guerra; Marín, Miguélez, Barrios, Gallardo; Manrique y Noel (Manrique).

Cartaya: Raúl, Manu, Curro, Yeyo, Marín, Ríos, Marcos, Díez, Tavira, Llaves o Tinoco y Guarte.

Árbitro: González Catalán (Sevilla).

Estadio: Muñoz Pérez (Estepona).

Hora: 17.00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios