fútbol

El temporal paraliza las competiciones en Huelva

  • La delegación onubense suspende todo el fútbol provincial de forma que no se jugarán partidos desde Primera Andaluza sénior hacia abajo

El miércoles ya se suspendió por la lluvia el encuentro que debían disputar el Atlético Onubense y la Lebrijana. El miércoles ya se suspendió por la lluvia el encuentro que debían disputar el Atlético Onubense y la Lebrijana.

El miércoles ya se suspendió por la lluvia el encuentro que debían disputar el Atlético Onubense y la Lebrijana. / a. domínguez

La adversa meteorología ha provocado que este fin de semana no haya fútbol provincial. Sí habrá partidos en Tercera División (San Roque de Lepe y Atlético Onubense) y División de Honor (Isla Cristina, La Palma, Cartaya y Olímpica Valverdeña), pero no en Primera Andaluza, Segunda Andaluza y el resto de categorías inferiores. La medida también afecta a las competiciones de fútbol sala.

La delegación provincial de la Real Federación Andaluza de Fútbol en Huelva emitió en la mañana de ayer un comunicado oficial para la suspensión de todas sus competiciones provinciales de fútbol y fútbol sala dependientes en la provincia de Huelva durante el fin de semana a consecuencia del temporal.

En dicha nota se asegura que "debido a la alerta amarilla por climatología en nuestra provincia y para evitar desplazamientos peligrosos, la RFAF Huelva, junto con el Comité de Competición y Disciplina Deportiva RFAF Huelva, ha decidido la suspensión de la jornada del fin de semana del 2, 3 y 4 de marzo en todas las categorías provinciales y en todas sus especialidades. Sentimos las molestias que se puedan causar", concluye el comunicado.

Ahora habrá que buscar una fecha en el calendario para recuperar esta jornada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios