Una tarde de buen juego y de goles para el Iliplense

  • El Mazagón dispuso de ocasiones sólo en los primeros minutos del partido

Comentarios 1

El Iliplense hizo disfrutar a su afición con una tarde de buen fútbol, goles y una merecida victoria de 4-0 ante el Mazagón. No obstante, el conjunto de Niebla salió algo despistados los primeros minutos del encuentro y fue el equipo costero el que tuvo unos leves acercamientos al área rival con algunas ocasiones de gol. Así, en el minuto 6, Manu cabecea un centro, que repele el meta local Jonny gracias a una gran parada. Siete minutos después, es Andivia quien dispara a bocajarro. De nuevo Jonny hace una gran intervención y desvía el balón a corner. Éste se saca y Javi remata rozando el poste. A partir de ahí, el Iliplense se sacude de esta presión y empieza a tener la pelota y al cuarto de hora del encuentro, en un gran contragolpe protagonizado por Maleón y Luismi, éste último es derribado dentro del área y el árbitro pita penalti. Lo lanza el propio Luismi y lo materializa, poniendo el 1-0 en el marcador.

Con este tanto, el conjunto de Niebla se hace dueño y señor del balón, controla el partido en todo momento y el conjunto costero sólo se acerca al área local al contragolpe, teniendo en el 25' su oportunidad de empatar tras una vaselina de Pepe, que se estrella en el larguero.

Cuatro minutos más tarde, el Iliplense vuelve a acercarse con peligro a la portería rival y Luismi, en un uno contra uno, encara al meta Peli, que despeja el balón a corner. Es el propio Luismi el que bota el corner para que Samuel, de una gran bolea, introduzca el balón en la red haciendo el 2-0.

Esto deja muy tocado al Mazagón mientras que el Iliplense seguía con la batuta del partido. Con esta ventaja de dos goles termina la primera parte.

En la reanudación del partido, el Iliplense mata el partido porque a los dos minutos Ahumada da un gran pase por la banda derecha para que Ramón, desde el segundo palo, ponga el 3-0 en el marcador. El Mazagón no reacciona, no toca la pelota. Mientras, el entrenador iliplense, Alexis, al ver el partido controlado, empieza a hacer todos los cambios. El partido entra en una fase de tocar mucho el balón ante un rival muy despistado y desorientado en el campo. En los últimos minutos el Iliplense se estira un poco más y tiene varias ocasiones de gol para aumentar su ya gran ventaja. En el 85', fue Gálvez quien lanza una falta desde la frontal del área pero Peli sacó el balón desde la escuadra cuando todo el mundo cantaba gol.

El juvenil Potaje también tuvo su ocasión en el 89' cuando realiza un chut raso en el que Peli nuevamente, de gran estirada, ataja el balón. Y el colofón a la gran tarde del Iliplense lo puso Maleón en el 90 con el cuarto gol local. Después de una gran jugada trenzada del equipo local, el balón llega a Maleón, que desde la frontal del área, con un fuerte disparo, bate a Peli. Tarde buen juego y goles para los de Niebla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios