Deportes

"Esta situación refuerza mi ilusión"

  • Pau Gasol confía en recuperarse a tiempo para el Europeo y valora la actitud de los Lakers

El ala-pívot español de Los Angeles Lakers, Pau Gasol, calificó de "contratiempo inesperado" la lesión que se produjo esta semana en la concentración de la selección española y que le hará estar de baja cerca de 20 días, llegando justo al Eurobásket de Polonia, que se celebrará del 7 al 20 de septiembre.

"Esta situación inesperada sólo ha reforzado mis ganas e ilusión por luchar con mi equipo para estar en el Europeo e ir a por él, sólo espero que mi dedo se recupere bien durante el tiempo estimado por los doctores para poder estar de nuevo con España entrenando, porque pese a que no he podido ir al primer partido amistoso en Canarias, no me he separado de ellos", explicó el catalán, que se encuentra descansando en Barcelona.

El de Sant Boi, ilusionado y "con ganas", explicó que después de incorporarse más tarde se lesionó. "Desafortunadamente, al tercer día sufrí en una jugada fortuita que se repite decenas de veces en un mismo entrenamiento, una lesión que hasta ahora sólo había visto sufrir a un compañero mío en toda mi carrera", dijo en declaraciones a su web.

"Me gustaría comentar lo agradecido que estoy a mi equipo de los Lakers por la comprensión y tranquilidad que me han transmitido desde la lesión", añadió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios