Deportes

Ni siquiera la suerte sonríe al Zaragoza

El Osasuna enterró aún más las ilusiones del Real Zaragoza por salvarse, después de empatar en terreno aragonés. Al equipo de José Luis Mendilíbar le bastó, como ya está siendo habitual esta temporada con los equipos visitantes, con estar ordenado y aprovechar la falta de puntería del conjunto maño para sacar algo positivo, en este caso en su lucha por los puestos europeos.

Ambos conjuntos ofrecieron una primera mitad de mucha lucha y entrega pero tremendamente aburrida. Pelotazo va, pelotazo viene el tiempo fue pasando entre bostezos, faltas y juego muy trabado pero sin un atisbo de buen fútbol.

El Real Zaragoza cambió en la segunda parte y en lugar de entrar en la pelea del juego directo con su oponente intentó jugar el balón. Lafita envió un balón a la madera a poco de comenzar y en el 60 una jugada del cantero propició un mal despeje de Raúl García que a punto estuvo de introducir en su portería y que salvó un atento Andrés Fernández.

Cuando parecía que el partido se encaminaba al 0-0 Helder Postiga se inventó un potente zurdazo desde fuera del área en el minuto 85 para marcar el gol que parecía de la victoria, pero como dice el refrán, la alegría dura poco en casa del pobre, y en ese caso Osasuna, en lo mejor que sabe hacer, las jugadas a balón parado, empató dos minutos después en un córner y dejó la amargura instalada en el zaragocismo.

zaragoza: Roberto; Pablo Álvarez, Mateos, Paredes, Obradovic; Pinter (Zuculini, 54'), Dujmovic; Lafita, Ruben Micael (Apoño, 79'), Luis García (Edu Oriol, 79'); y Helder Postiga. osasuna: Andrés; Marc Bertrán, Roversio, Sergio, Damià; Puñal, Nekounam (Timor, 88'); Cejudo, Raúl García, Lamah (Manu Onwu, 57'); y Nino (Annunziata, 83'). Goles: 1-0 (85') Helder Postiga. 1-1 (87') Roversio. Árbitro: Paradas Romero (andaluz). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Paredes, Lafita, Pinter y Rúben Micael y a los visitantes Raúl García y Nekounam. Incidencias: Unos 22.000 espectadores en La Romareda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios