Deportes

La selección onubense es séptima con presencia serrana

La selección de Huelva ha logrado un séptimo puesto en el Andaluz de Jóvenes Promesas por selecciones provinciales en categoría alevín, celebrado en la localidad jienense de Villacarrillo.

Los onubenses derrotarón en el último partido de consolación a Cádiz después de hacer frente a un difícil grupo, en el que se encontraba la anfitriona Jaén, Almería y la temida Sevilla, que ha sido finalmente la campeona. De hecho, en el último mundialito alevín disputado en el campo de fútbol de Aracena ya destacó la escuela de fútbol sevillana.

De Aracena han estado tres jóvenes promesas de las escuelas de fútbol base del Medina Arsena, que son Manuel Martín, José Manuel Guerra y Carlos Carrión.

El torneo se ha celebrado con tres partes de diez minutos cada una para así fomentar la práctica del deporte en los jóvenes jugadores. Lo más positivo, en palabras del técnico del Medina, José Alonso Romero 'Cano' ha sido "la convivencia vivida allí durante tres días con todos los niños de las ocho selecciones".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios