Fútbol división de honor / primera andaluza

La segunda vuelta entra en escena

  • La Palma e Isla Cristina juegan en casa ante el Antoniano y el San José, respectivamente

  • El Cartaya visita al Chiclana Industrial y la Olímpica Valverdeña al Montilla cordobés

Un lance del Olímpica Valverdeña-Isla Cristina de esta temporada. Un lance del Olímpica Valverdeña-Isla Cristina de esta temporada.

Un lance del Olímpica Valverdeña-Isla Cristina de esta temporada. / j. monterroso

Arranca la segunda vuelta en la División de Honor con la jornada 18, en la que La Palma y el Isla Cristina jugarán en casa, y el Cartaya y la Olímpica Valverdeña a domicilio.

La Palma intentará prolongar el momento dulce por el que atraviesa (tres victorias y dos empates en los cinco últimos partidos) derrotando al Antoniano. Los condales no deben confiarse ante un rival difícil de batir (sólo lleva 15 goles en contra). En la primera vuelta los palmerinos cayeron por 2-1.

El Isla busca su tercera victoria consecutiva para seguir escalando; como local está a un gran nivel (6 victorias, 2 empates, 1 derrota) y debe superar a un San José incómodo a domicilio. En la jornada inaugural, 1-1.

Duelo abierto entre el Chiclana Industrial y el Cartaya; los gaditanos llevan cuatro jornadas sin ganar y los cartayeros sólo han obtenido un triunfo fuera de su feudo., En la primera vuelta, 1-0.

Por último, la Olímpica Valverdeña querrá enlazar su segunda victoria consecutiva fuera de casa y lo intentará ante un Montilla crecido, que ganó la jornada anterior, rompiendo de esa forma una racha de 12 partidos sin vencer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios