motociclismo lCampeonato de España de motocross

La segunda prueba del Nacional tendrá lugar este domingo en Osuna

  • A la localidad sevillana llega como líder Álvaro Lozano, seguido de José A. Butrón y J. Barragán

El mejor motocross del país tiene su segunda parada este domingo en el circuito ursaonés de El Calvario. El M.C. Urso vestirá sus mejores galas para recibir a los mejores pilotos españoles, que junto a los de la Copa Kawasaki, harán que se viva una espectacular mañana de motocross en Osuna (Sevilla).

Esta será la segunda de las ocho citas programadas, después del estreno de hace unas semanas en Albaida, de donde salió como primer líder el veterano alicantino Álvaro Lózano, que con el gaditano José Antonio Butrón se repartieron la primera y segunda plaza en las mangas, terminando tercero el vigente campeón, el madrileño Jonathan Barragán.

Así, Lozano y Butrón llegan igualados a puntos. Al gaditano se le da muy bien este circuito y no es de extrañar que salga como líder en solitario de tierras sevillanas.

En MX2 (categoría que no está programada en Osuna, donde sólo competirán los elite) el líder provisional es Antonio José Ortuño (47 puntos), seguido de Alonso Sánchez (40) y Nil Arcarons (36). Aquí las bazas onubenses son el piloto de Honda Alejandro Franco, 7º con 26 puntos y Manuel Beltrán, 18º con 9.

Los entrenamientos cronometrados serán de 9:40 a 11:00, y a partir de ahí tendrán lugar las cuatro mangas programadas.

El Campeonato de España continuará con las citas de Talavera (25 de marzo), Alhama (6 de mayo), Ponts (27 de mayo), El Molar (24 de junio), Malpartida de Cáceres (16 de septiembre), acabando en La Bañeza (León) el 14 de octubre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios