Deportes

El sábado, el colofón a La Comarca en Juego

  • Unos 500 jóvenes disputarán las finales en el polideportivo Las Américas de la capital

Alrededor de 500 jóvenes, pertenecientes a 40 equipos de baloncesto, voleibol, balonmano y fútbol sala, participarán este sábado, 26 de abril, en el polideportivo Las Américas en las finales provinciales de la Comarca en Juego. La actividad, promovida por la Diputación, los Servicios Deportivos Agrupados, y la delegación provincial de la Junta de Andalucía, ha facilitado la práctica deportiva a más de 7.300 jóvenes a lo largo del presente curso escolar por toda la provincia.

Los equipos ganadores de cada comarca disputarán el sábado un total de 26 partidos, en las categorías infantil, cadete y juvenil tanto masculino como femenino. De cada zona participará un equipo por deporte, categoría y sexo. Los partidos se iniciarán a las 9.00 horas y finalizarán sobre las 15.30.

El programa de la Comarca en Juego, según el diputado de Deportes, Jesús Fernández, "está vinculado a las estructuras de las Escuelas Deportivas Municipales, pilar básico para el desarrollo del deporte de base y, en general del desarrollo armónico del niño en su edad escolar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios