Deportes

El rodillo español arrasa a Israel tras el descanso

La selección española de baloncesto arrolló a la de Israel en un partido en el que, tras una primera parte bastante floja de los de Sergio Scariolo, el acierto en la segunda de Navarro y Rudy Fernández guió al equipo hacia una sonrojante derrota para los israelíes.

Los dos primeros cuartos se los tomaron los internacionales españoles con excesiva relajación, y eso permitió a su rival mandar en el marcador merced a su buena defensa y al acierto del nuevo ala-pívot del Caja Laboral Vitoria, Lior Eliyahu.

En España, sólo Navarro ofrecía un nivel parecido al suyo y eso, al menos, sirvió para que la desventaja fuese sólo de dos puntos al descanso (32-34).

Sin embargo, todo cambió en la continuación. Nueve puntos seguidos del escolta del Barcelona dispararon a España, que ya no dio opción a su oponente. Un 16-2 de parcial en apenas tres minutos dejaron el choque encarrilado (48-36), y Rudy Fernández se sumó a la fiesta para, con un triple sobre la bocina que marcaba el final del cuarto, estirar la renta hasta los 15 puntos (61-46) y cerrar un parcial de 29-12 en este periodo.

La superioridad del equipo de Scariolo se mantuvo en el último cuarto y Claver y el propio Rudy aprovecharon estos minutos para brillar en ataque e ir aumentando la diferencia hasta el 93-56 final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios