Deportes

La rivalidad, armadura en la que se escudará el Rosal frente al Aroche

  • Valdelamusa y Pozo del Camino no aparecen como bocado fácil en los feudos de Villablanca y Riotinto

La mala clasificación del Rosal, segundo por abajo, no es una pista fiable para vaticinar lo que puede pasar en el duelo de máxima rivalidad que encarará el equipo fronterizo con el Aroche. Precisamente en la armadura de la rivalidad, será en la que se escuden los dirigidos por Javi García para intentar llevar el partido al terreno propicio para derrotar al Aroche, contrincante que se desplazará a Cabezas Rubias con intenciones de paliar el revés que sufrió la semana pasada frente al Pinzón, y que no le permitió abandonar ese incomodo undécimo puesto que ocupa en la tabla.

Valdelamusa y Pozo del Camino presentarán sus candidaturas al triunfo en los terrenos a los que se desplazan. El equipo minero, tras empatar en Tharsis, se las tiene que ver con el Atlético Villablanca, adversario que le aventaja en dos puntos y que pisará a fondo para hacerse con los puntos que, dependiendo lo que haga el Bollullos, le lleven a ganar un puesto.

Menos problemas debe tener el Pozo del Camino para cumplir la pretensión de triunfo con la que saltará ante el Riotinto Balompié, rival que no acaba de encontrar la regularidad que le saque del preocupante tercer puesto por abajo en el que se encuentra.

Los riotinteños no suelen dar facilidades a los rivales que les visitan, aunque el poceño tirará de la garra que le caracteriza para buscar renta positiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios