FÚTBOL LIGA iBERDROLA

Otro reto para el Sporting

  • El cuadro de Antonio Toledo visita al Real Betis (10:45) con la idea de pelear la Copa de la Reina

  • Castelló, Rutendo Makore y Sandra García son bajas

Antonio Toledo y Anita se abrazan durante el encuentro del pasado fin de semana ante la Real Sociedad. Antonio Toledo y Anita se abrazan durante el encuentro del pasado fin de semana ante la Real Sociedad.

Antonio Toledo y Anita se abrazan durante el encuentro del pasado fin de semana ante la Real Sociedad. / h. i.

El Fundación Cajasol Sporting afronta el último desplazamiento de la temporada 2017/2018 en la Liga Iberdrola. Lo hace con el objetivo de la permanencia alcanzado matemáticamente en la última jornada disputada del campeonato, lo que permitirá afrontar estas dos jornadas que quedan antes de finalizar el campeonato con la tranquilidad que da la salvación y sin renunciar a quedar lo más arriba posible en la competición.

El equipo onubense visita hoy a partir de las 10:45 la Ciudad Deportiva Luis del Sol para enfrentarse al Real Betis Balompié Féminas en el encuentro que abrirá la penúltima jornada de Liga, en el que estará acompañado dada la cercanía del desplazamiento por un buen puñado de seguidores sportinguistas. El partido será televisado por Bein Sports Laliga. El rival, que pierde por lesión a Priscila Borja, con una protusión discal, selló su participación el pasado fin de semana en la Copa de la Reina, para la que aún hay dos plazas por definir.

Antonio Toledo declaraba que "al ser el partido por la mañana, además temprano, ha hecho una semana un poco peculiar, con tres sesiones de entrenamiento, pero seguimos con el trabajo a pesar de haber conseguido el objetivo de la permanencia, pero el equipo sigue trabajando para afrontar estos dos partidos que quedan en las mejores condiciones".

Respecto al tramo final de la competición Toledo recuerda que "el equipo está terminando muy bien" la temporada, tanto "en el aspecto psíquico como físico. Yo creo que el equipo está dando muy buena imagen, y de menos a más. Quedan dos partidos en los cuales tenemos que intentar ganar los seis puntos. Es el objetivo del equipo. Esta semana jugamos ante un buen equipo como el Betis y nuestra ilusión es ir a ganar y traernos los tres puntos".

Castelló, Rutendo Makore y Sandra García ocupan la enfermería del Fundación Cajasol Sporting, aunque Antonio Toledo recupera a María Romero, que regresa a la convocatoria tras perderse la última jornada al disputar la pasada semana con la selección onubense el Campeonato de Andalucía.

Con todo ello, la convocatoria estará formada por: Sara Serrat, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Sofía Hartard, Anita, Irene Rodríguez, Carol, Alicia, Eva Vamberger, Francisca Lara, Patri Ojeda, Sandra Bernal, Bárbara Santibáñez, María Romero Analu, Meryem Hajri y Joy Bokiri.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios