Deportes

La renovación de Cervera, tras la permanencia

  • El técnico y el club deciden aparcar las conversaciones sobre el futuro del preparador

La renovación o no de Álvaro Cervera como entrenador del Recreativo queda aparcada hasta la consecución de la permanencia en la categoría. Así de categórico se mostró ayer el propio técnico recreativista. El entrenador quiso zanjar así el debate surgido en las últimas semanas sobre su futuro en el banquillo albiazul. "Hasta que no se consigan los objetivos no se dará ningún paso en este sentido", señaló.

Una de las divergencias de las últimas jornadas estuvo en el listón puesto al preparador. En este sentido, Cervera recalcó que "para mí está claro que es la permanencia. Cuando vine había unos dueños y eso fue lo que me pidieron, ahora hay otros que tendrán otros planes pero mi objetivo sigue siendo el mismo". Por ello considera que el momento ideal será "cuando tengamos tranquilidad para pensar en la planificación, en los jugadores, etc...".

En cuanto a sus opciones de continuar, el hecho de aplazar los contactos no significa que "no quiere decir que vaya a renovar". Esa necesaria permanencia llegará pronto porque "con esta marcha lo normal es que es que logremos la permanencia con cierta comodidad porque estamos al alcance de conseguirlo, pero también podemos fallar en cualquier momento".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios