A reiniciar la persecución

  • Simeone recupera a Oblak y Unzué contará con Iago Aspas

Con Oblak en la meta, recuperado de sus molestias físicas, y la intención de reanudar la persecución del líder, el Atlético se enfrenta en el Metropolitano a un Celta que recupera para el choque a su goleador Iago Aspas. Perdido el partido clave para intentar el asalto al liderato en el Camp Nou, gracias a un genial lanzamiento de falta de Messi, la distancia de ocho puntos que le separa del Barcelona le obliga al equipo de Diego Simeone a recuperar el plan de hace unas semanas, cuando se fijó ganar todos los partidos sin mirar a la cabeza de la tabla.

La convincente victoria ante el Lokomotiv de Moscú en la Liga Europa, un 3-0 que deja la eliminatoria de octavos de final resuelta y en el que se vieron goles de Saúl, Diego Costa y Koke, permite dejar a un lado la decepción del Camp Nou y mirar con buenas perspectivas la competición europea.

Retorna contra un conjunto ante el que lleva una buena racha, cinco partidos sin perder como local y cuatro triunfos liguero seguidos contando ambos campos; pero que siempre le ha puesto en complicaciones.

Dispuesto a poner en duda esa solidez llega el Celta, con su goleador Iago Aspas a la cabeza, que completó ayer su primer entrenamiento de la semana junto al equipo. Y Unzué confirmó tras la sesión que será titular. Ahora mismo, es el único futbolista imprescindible para el técnico navarro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios