Deportes

Con el recuerdo de la goleada reciente

  • El Atlético y el Valladolid se vuelven a ver las caras después del 4-3 de la Liga

El Atlético de Madrid y el Valladolid mantendrán su política de rotaciones para el primer asalto entre ambos equipos en los octavos de final de la Copa del Rey, en el que pelearán mañana por un resultado positivo en el Vicente Calderón a la espera del definitivo encuentro de vuelta en el Nuevo Zorrilla.

La Copa del Rey ofrece al Atlético una buena oportunidad para reencontrarse con un título más de una década después, por lo que el club le ha dado importancia a un torneo en el que los rojiblancos, de momento, han sido algo irregulares este curso, aunque solventaron su primera ronda sin demasiados sobresaltos. Sólo el delantero Forlán, el defensa brasileño Eller y el medio centro José Manuel Jurado repetirán en la alineación titular.

Enfrente estará el Valladolid, en el que su técnico José Luis Mendilibar se mantuvo fiel a sus ideas y volvió a apostar por los jugadores menos habituales en Liga para el partido mañana en la Copa del Rey. Esta fórmula, ya empleada por el entrenador vasco la pasada temporada, permite mantener la tensión competitiva de todos los componentes de la plantilla, ya que los jugadores que no cuentan con minutos en Liga saben que pueden tenerlos en la Copa.

Alineaciones probables:

Atlético: Falcón; Valera, Zé Castro, Eller, Pernía; Luis García, Jurado, Cléber Santana, Reyes; Forlán y Mista.

R. Valladolid: Alberto; Cifu, Bea, Alexis, Óscar Sánchez; Estoyanoff, Camacho, Borja, Capdevila; Kome y Ogbeche.

Árbitro: Ramírez Domínguez (andaluz).

Estadio: Vicente Calderón.

Hora: 20.00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios