fútbol lComité de Competición

El recreativista Lulu se perderá dos partidos por sanción

  • Suspensión por tres encuentros a dos jugadores del Mazagón y uno del Aracena

Los dos partidos de suspensión y multa de 45 euros impuestos al recreativista José Rodríguez Rodríguez Lulu, fue la decisión más trascendente que adoptó el Juez Único de Competición en el apartado de los equipos de Huelva que compiten en el grupo X de Tercera División, categoría en la que el Ayamonte no recibió ningún correctivo sancionador tras la jornada disputada el fin de semana pasado.

Para otros equipos de dicha competición, la autoridad federativa decidió lo que sigue: Castigar con cuatro partidos y multar con 90 euros a Emilio López García, encargado de material del Peña Deportiva Rociera, y a los jugadores Rubén Cervera Maese, del Cádiz B, y a Manuel Martínez Torres, del Sevilla C. Con dos y 45 euros a Juan Puentenueva Sánchez, entrenador del Marinaleda, Mustafa Hamed Hachasi, encargado de material del Murallas de Ceuta, Alberto J. Romero Fernández, ayudante sanitario del Portuense, y los jugadores Lilian Roger Daniel Bochet y Juan A. Cabrera Moreno; del Murallas de Ceuta, e Ismael Bolívar Fernández, del Córdoba B.

De igual forma acordó multar con 80 euros al Arcos, por incidentes de público, y sancionar con un encuentro y 22,50 euros a José M. Prieto Manzanero, entrenador del Conil, y a los futbolistas Ismael Luque Rodríguez y José L. González Rodríguez (Coria); Francisco Mejías Noya, José M. Lozano Lobato y José M. Narváez Trujillo (Conil); Theo García Otero (Sevilla C), Antonio J. Lorca Villar (Peña Deportiva Rociera), Jorge Vázquez Puerto y Francisco Vázquez Fernández (Alcalá); Víctor Lema Silva (Murallas de Ceuta), José M. Morales Muñoz y Daniel Zúñiga Heras (Arcos); Jesús Toscano Serrano (Pozoblanco), Juan Guarnido Blanco (Sevilla C), Francisco J. Zambrano Pérez (Atlético Antoniano), José A. Romero Gandullo (Peña Deportiva Rociera) y Adrián Gallardo Valdés (Atlético Sanluqueño).

Por su parte el Comité de Competición de la Federación Onubense, después de tratar en su reunión las incidencias que se dieron en la última jornada de la Preferente, impuso los correctivos más severos, tres partidos y multa de 27 euros para cada uno, a dos jugadores del Mazagón, Lázaro Acosta Romero y José Ángel Vázquez Florido; y uno a Antonio Guerra Ramos, del Aracena.

Con tres semanas de inhabilitación, más multa de 54 euros, reflejó en el acta de castigos a Francisco J. Rodríguez Pérez, delegado del Pozo del Camino, y con dos partidos y 18 euros a los futbolistas Pablo Bernal Pou (Iliplense), Juan M. Ramos Suárez y Alejandro Columé Gómez (Pozo del Camino).

Con un encuentro y 18 euros de multa se encuentra Sergio Serrano Cartes, del Iliplense, y con igual suspensión, pero con 9 euros, Pablo Ruiz Rodríguez y Lorenzo Bellido Moriña (Moguer); Juan Jesús Gómez Ortega y Francisco J. García Rizo (Olont); Alberto Gómez Pérez (Cortegana), Antonio Martín Vázquez (Aracena), Juan Pérez Pérez (Atlético Cruceño), Antonio Machado Nieves, Carlos Monchul López, Raúl Souto Calvo, Issac García Acedo y Fernando Ortega Infante (Rosal); José J. Sánchez Carbajo (Encinasola), Juan M. Polo Jerónimo (San Juan), David Gálvez González (Iliplense) y Javier Orta Evora (Calañas).

De igual forma, y sobre los incidentes que originaron la suspensión del partido Iliplense-Cartaya en el minuto 70, el comité abrió expediente de información y solitó a ambos clubes un escrito dando la versión de lo que ocurrió.

Por lo que respecta al grupo XIVde Liga Nacional Juvenil, la autoridad sancionadora, a la vista de las incidencias que se dieron el pasado fin de semana, acordó castigar con un partido y multar con 9 euros a Rubén Valenciano Lagares, delegado del Siempre Alegres, y a los jugadores del equipo palmerino Daniel Delgado Pavón y Diego Díaz Gómez. Con igual sanción y multa aparece Alejandro Campos Camacho, futbolista del Recreativo de Huelva.

También impuso un encuentro de sanción y 9 euros de multa a los jugadores Antonio Ortega López y José A. Salido Rodríguez (Córdoba); José Docsion Flores (Betis), Juan Sánchez Carrero (Nervión), Manuel Macías Mije (Xerez), Antonio Iglesias Carrasco (Atlético Unión '70), Rafael de la Fuente Villanueva (Sevilla) y Ezequiel Sánchez Ponce (Sanluqueño).

Para la Preferente Juvenil, el Comite de la Onubense acordó: Sancionar con un partido y multar con 12 euros a Pedro Martín, entrenador del FB Bonares, e inhabilitar por una semana, con igual multa, a Israel Pomares, delegado del PMD Punta Umbría.

Con un encuentro y 6 euros se encuentran los jugadores Ángel Alonso (Isla Cristina), Pedro Castizo (Siempre Alegres B), Moisés Díaz (Manzanilla), Carlos Domínguez (Iliplense), Diego Ramos (Almonte), Daniel Rincón (PMD Aljaraque), Abrahán Ortiz (PMD Punta Umbría) y Javier Gómez (Huelva Atlético).

También inició expediente de información por la denuncia del Santa Marta contra el Iliplense, por supuesta lineación indebida de Antonio Gómez en el choque contra el Manzanilla, cuando pesaba sobre él un partido de sanción tras haber jugado el 22 de febrero con el primer equipo.

Para la Primera Provincial Juvenil, el comité decidió lo que sigue: Suspender por tres partidos y multar con 18 euros a David Bautista, entrenador del Salesianos Don Bosco, y por uno y 6 euros a los jugadores Iván Álvarez (Manuel Macario), Jesús Augusto, Antonio Rodríguez y Antonio A. Borrero (Trigueros); Luis Pérez y Stefan Alin (Moguer).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios